La Resortera

Es un programa orgulloso de ser tapatío y de pertenecer a una estación legendaria como lo es MiMamaMeMima; diseñado y creado como una alternativa para pasar momentos divertidos e informativos.

Una espacio donde escucharás música y temas diferente a la radio comercial y convencional, un programa donde se atacan de manera fresca y digerible los acontecimientos sociales más importantes de la actualidad y remembranzas de fechas históricas; además podrás escuchar música y entrevistas en vivo de parte de nuestros invitados en cabina; aquí te enterarás de los espectáculos que habrá en la ciudad así como lo sucedido en ellos. Un programa donde podrás enviar y recibir saludos, así como participar en diferentes temas y dinámicas interactuando directamente con los personajes en cabina, e inclusive podrás ganar regalos y cortesías por parte de La Resortera.

Contamos con una sección estelar, ¡El Resorterazo!, ahí tendrás la oportunidad de sacar el stress divirtiéndote, balconeando y enterándote de las anécdotas más inéditas de nuestros invitados y público en general.

Todo estos es dirigido, conducido y se hace posible por la banda más pirata y más mimada de Guadalajara; encargados de las voces, preguntas e indiscreciones Piojo y Mata, y a cargo de penetrar en tus oídos con ritmos como ska, reggae, punk, rock, hip hop, etc, además de armar el desorden de la programación Panda y Yacer.

Nuestra propuesta es promover y apoyar todos los movimientos independientes y alternativas musicales así como cualquier tipo de expresión artística principalmente de la escena tapatía y nacional, manteniendo siempre las puertas abiertas para cualquier propuesta de cualquier lugar, avanzando siempre con el único estandarte de “Unión con solidaridad”.

Tenemos la intención de fortalecer y dignificar una escena que ha sido intencionalmente debilitada, en la cual apostamos y creemos en ella al 100% como un movimiento independiente con propuesta, calidad y contenido.

Jueves de 20:00 a 22:00 hrs (Hora del Centro de México)