Rock Zombie

Tras 9 años de agonizantes transmisiones y tras la muerte de Radio Crimen vuelve la maldición. Surgida desde la fosa más profunda, donde ni las cadenas, candados y clavos de este ataúd maligno fueron suficientes para detener el resurgimiento de la invasión ahora denominada ‘Rock Zombie’.

Con clasificación de “Alerta Negra” se prevén ataques infectados con lo más crudo, potente, y podrido del Rock, Punk, Hardcore y Metal. Teniendo como huéspedes a los máximos exponentes de éstos géneros: Ramones, Misfits, Motörhead, The Exploited, Slayer, Ratos de Poräo, Judas Priest, Alice Cooper, Danzig, entre muchas más. Energía en su máxima expresión que acabará por cumplir el propósito de saturar tus oídos hasta hacer explotar tu cerebro.

2 horas continuas de epidemia musical, que acompañadas de las irreverencias y malos chistes de nuestro lobotomizado anfitrión “El Guarro” y uno que otro colado, sentirás sudor frío y palpitaciones al ser condenado con esta tortura auditiva.

Las hordas de Rock Zombie se preparan para atacar todos los miércoles a partir de las 22:00 hrs a través de la radio por internet de más tradición en México.

Miércoles de 22 a 24 hrs (Hora del Centro de México)