El contagioso sonido de los Broken Bones Rhythm Club sonará en la ciudad.

Posted by on Jul 19, 2016 in Blog, Noticias | 0 comments

El contagioso sonido de los Broken Bones Rhythm Club sonará en la ciudad.

Con una ineludible invitación al baile los Broken Bones Rhythm Club tendrán una doble presentación este fin de semana en Tlaquepaque.

La historia de estos músicos regiomontanos va mucho más atrás de Los Wretches nombre bajo el que rodaron por 10 años en la escena musical del país; familiarizados con la escena punk y hardcore donde dieron sus primeros acordes en los inicios del presente milenio los Broken Bones no han perdido esa aire rebelde y no se detienen por nada.

Los últimos meses del 2015 fueron testigos del paso de Los Wretches a los Broken Bones Rhythm Club quienes como un hueso astillado que es preferible fracturar para una completa sanación tomaron la dolorosa decisión de continuar bajo otro nombre.

Pero no todo quedó en el pasado pues el club de los huesos rotos puso en su maleta algunas canciones de su anterior proyecto, temas que fueron adaptados a su nueva idea musical especializada en Rhythm and Blues, Rockabilly, Jazz, Country y Rock and Roll.

Y en cuanto a su visita los Broken Bones Rhythm Club pisarán bajo este nombre suelo tapatío por primera vez  para presentar su álbum debut titulado “Hasta Los Huesos” el cual  fue realizado en su totalidad por sus integrantes, desde el diseño hasta la producción del mismo con excelentes resultados; la única ayuda externa por decirlo así seria en la grabación pues con tantos amigos como años en el circuito Eberth Ramos (Guitarra y Voz), Carlos Estrada (Contrabajo y Piano), Ramiro Garza (Bateria) y Danny Torres (Saxofon Tenor) no tuvieron problema en reclutar a una exquisita sección de metales y la colaboración de Jesús Arriaga y Fabian Dee de Inspector, Eddie Blues y Golo Treviño de Los Benders y Jose Chinchay enriqueciendo aún más su sonido.

Hasta Los Huesos” está conformado por 11 pegajosos y contagiosos tracks, 6 de ellos originales y 5 reediciones de su anterior proyecto, canciones que en vivo se unen a algunos de los próximos temas a grabar y algunos covers de Twist y Rhythm and Blues con los que los huesudos controlan la noche.

Finalmente y como ya se dijo los Broken Bones Rhythm Club se presentaran dos días seguidos en nuestra localidad, ambos en Barra de Piedra y si bien su noche estelar es el sábado no está de más verlos en acción el viernes en el show de Wisecräcker donde una vez más tendrán que manejar el ritmo de sus beats para complacer al frenético publico de la noche.

Para terminar les compartimos el Facebook oficial del grupo y su primero vídeo homónimo.

Facebook Oficial https://www.facebook.com/BrokenBonesRC/?fref=ts

Hasta Los Huesos (Broken Bones Rhythm Club)

Próximos Eventos


Viernes 22 Julio

Wisecracker / Los Golden Calavera / Broken Bones Rhythm Club / La Burundanga / Baktun / La Fuerza Del León / El Disturbio
18:00 hrs
$80 Preventa Especial, $100 Preventa, $120 Día del evento
Barra de Piedra (Tlaquepaque)


Sábado 23 Julio

Broken Bones Rhythm Club / N.O.M. / Wazoflaz Band / Los Zombitronics / Creepta / Paquitas Rules / T-Bone Rockabilly Trio
18:00 hrs
$50
Barra de Piedra

Leave a Reply