La celebración de Wisecräcker

Posted by on Jul 15, 2016 in Blog, Noticias | 0 comments

La celebración de Wisecräcker

Hoy arranca Wisecräcker  su magno festejo de 20 años con 9 conciertos en 10 días en suelo mexicano.

A solo unas horas de haber aterrizado en México y tras algunos sustos en el avión (en un primer intento el aeronave tuvo que regresar a la terminal por fallas mecánicas) los alemanes más festivos y cálidos que existen han llegado para festejar al lado de su público dos décadas de ska y punk.

La gira que inicia este viernes en Baja California llegará a nuestra ciudad el viernes 22 de julio en Barra de Piedra, remodelado recinto donde hace 2 años brindaron una gran presentación que terminó con varias mesas y botellas tiradas producto del gran baile desatado por los originarios de Hanover.

Y como si Wisecräcker necesitara de pretextos para desatar la fiesta en sus presentaciones lo cierto es que 20 años de carrera son la ocasión perfecta para dejar el “Modo de Odio” atrás y disfrutar de un repaso especial a una carrera que aunque exitosa no ha sido fácil pues en su natal Alemania son otros los géneros que se llevan los reflectores.

En fin, falta muy poco para descubrir que sorpresas nos traerán desde el continente europeo estos apasionados del ska, por lo pronto para los verdaderamente despistados les compartimos que desde hace dos semanas se encuentra en la red su más reciente producción, un cover de Juan Gabriel que deja claro que su gusto por los temas en español y la esencia Wisecräcker sigue intacta.

Dando un gran espacio a la diversidad musical la celebración número 18 del Barra de Piedra y 20 de Wisecräcker tendrá aire festivo con el respaldo del horror surf de Los Golden Calavera, el sonido retro rock de los regiomontanos Broken Bones Rhythm, el ska de La Burundanga de Tepic, el rudo ska rap core de Baktun de Cancun, el reggae de La Fuerza del León y el ska core de El Disturbio.

La preventa continuará hasta un día antes del evento con un costo de $100 y $120 el 22 de julio, por cierto, a quienes compren su boleto en las instalaciones de Barra de Piedra se les obsequiará una cerveza de barril.

¡Que empiece la fiesta!

Lee aquí : Wisecräcker no tiene dinero… http://www.mimamamemima.com.mx/RockOn/?p=4642


Viernes 22 Julio

Wisecräcker / Los Golden Calavera / Broken Bones Rhythm Club / La Burundanga / Baktun / La Fuerza Del León / El Disturbio
18:00 hrs
$80 Preventa Especial, $100 Preventa, $120 Día del evento
Barra de Piedra (Tlaquepaque)

Presentaciones México 2016:

Viernes 15 – Centro Cultural Riviera (Ensenada)
Sábado 16 – Mods Bar & Venue (Tijuana)
Domingo 17 – Licores Esmeralda # 2 (Tecate)
Martes 19 –  La Envidia Rock (Irapuato)
Miércoles 20 – Pullman Danceteria Stage (Aguascalientes)
Jueves 21 – Rockabilly Rebel Bar (San Luis Potosí)
Viernes 22 – Barra de Piedra (Tlaquepaque)
Sábado 23 – Multiforo Alicia (CDMX)
Domingo 24 – Mora Mora (Cancun)

Leave a Reply