¡Face To Face y su compromiso con el punk rock!

Posted by on Jul 14, 2016 in Blog, Reportajes | 0 comments

¡Face To Face y su compromiso con el punk rock!

En la historia de la música hay grupos que en otras condiciones, tendrían mayores reflectores, pero en su momento, les toca compartir escena con otras agrupaciones que suelen captar mas la atención. Dentro de esas bandas, tenemos el caso de Face To Face, el grupo punk californiano que formado desde inicios de los 90, les tocó recibir una rebanada menor del pastel que se llevarían otras bandas mas mediáticas como NOFX, Green Day o The Offspring, aunque no hay que negar que su presencia siempre ha sido destacable y han logrado incluso girar por todo el mundo, México incluido.

Aun con todos los cambios de integrantes, (Solo Trever Keith ha sido el único constante en toda la historia del grupo) el grupo se ha sabido mantener vigente y se ha sabido sobreponer a una disolución de tres años, esto debido, a su innegable calidad y a lo que mi parecer, es el mayor valor que tiene la agrupación: su enorme compromiso hacia el punk rock a través de sus distintas etapas. Y aunque nunca ha estado libre de comparaciones cuando incursiona dentro de otras variantes del género, nunca se les ha cuestionado su integridad.

Ahora es que bajo el pretexto de su actual gira, pisaran por fin tierras tapatías, en la cual estarán tocando uno de los discos mas emblemáticos de su historia y del punk rock californiano en general, el sensacional “Big Choice“, disco por el cual se les tiene no como cualquier grupo de punk, sino como uno de mayor importancia, aun con su menor notoriedad mediática.

Este disco y su reciente entrega “Protection“, serán sin duda los mayores pilares sobre el cual se erigirá un concierto que promete ser memorable, y en la cual se alarga la lista de importantes grupos del género que nos han estado visitando de un año para acá. En su anterior llegada a nuestro país, solo estuvieron en Monterrey y CDMX, así que en su estreno en Guadalajara querrán dejar una muy buena impresión, cosa que de sobra se intuye reconociendo su enorme calidad y potencia sobre el escenario.


Jueves 28 Julio

Face To Face
20:00 hrs
$300 Preventa
Foro Independencia

Leave a Reply