Lo mejor del rock urbano llega a la ciudad

Posted by on Jul 14, 2016 in Blog, Noticias | 0 comments

Lo mejor del rock urbano llega a la ciudad

Este fin de semana nos visita una de las agrupaciones más representativas y con historia del rock nacional, encabezada por Antonio Lira Liran´ Roll llevará al Foro Independencia los ecos de las calles de nuestro México.

Desde su nacimiento en 1991 Liran’ Roll ha llevado su música a todo tipo de escenarios desde los foros más pequeños hasta el Auditorio Nacional donde dejó registro en un DVD, la influencia de esta banda es innegable por lo que no es de extrañarse verlos al lado de otras figuras del rock mexicano como Alex Lora, Cecilia Toussaint o colaborando con agrupaciones como Panteón Rococo, su música no conoce fronteras y sus canciones son atesoradas con un sentimiento nacionalista en Estados Unidos.

En un medio donde cada vez luce más difícil continuar Liran’ Roll ha llegado ya a 25 años de trayectoria y Guadalajara está invitada a esta emotiva celebración, el grupo conformado actualmente por Antonio Lira (Guitarra/voz/compositor), José Luis “Boogie” (Batería), Saúl Moreno (Guitarra), Ulises Lares “El Cone” (Guitarra) y Alberto Almeida “Fotis” (Bajo) tendrá una intensa carga de trabajo pues el festejo se extenderá en USA a Los Angeles, Texas, San Francisco, Phoenix y muchas otras de nuestra República Mexicana.

Para la noche de este fin de semana la legendaria banda tendrá como soporte local a Jaque Mate y Nuestros Santos.

Jaque Mate está conformado por 5 músicos de casa con inclinación al fusión rock/punk, en relación a sus estrofas estas hablan de vivencias y poesía.

Por otro lado Nuestros Santos llega a la cita como ganador del concurso de Revolution Fest en 2014, un grupo que vio la luz en los tiempos de escuela con diferentes nombres, en relación al 2016 la banda ha tenido un gran crecimiento y aumentado su presencia en importantes eventos y escenarios.

Para terminar les informamos que la cita con una de las más grandes bandas y repertorios del rock mexicano, una noche donde no faltaran éxitos como “María”, “Pensaba En Ti”, “El Perdedor”, “Así Es Mi Vida” y “Barco Azul” y una lista demasiado extensa para incluir.


Sábado 16 Julio

Liran’ Roll / Jaque Mate / Nuestros Santos
20:00 hrs
$200Preventa, $250 Día del evento
Foro Independencia

Leave a Reply