Las doncellas de hierro

Posted by on Jul 13, 2016 in Blog, Noticias | 0 comments

Las doncellas de hierro

Belleza, personalidad y talento, pero sobre todo rock de la mejor manufactura es lo que podremos vivir el jueves 4 de agosto en el Foro C3 con el esperado regreso de The Iron Maidens, la oficial banda tributo de los ingleses Iron Maiden.

Por si algún despistado o ciego no lo sabía The Iron Maidens es una banda conformada por cinco chicas originarias del estado de California, sobra decirlo pero son unas verdaderas fanáticas de la agrupación original de quien conocen hasta el mínimo detalle de Bruce Dickinson y compañía, este proyecto surgió en 2001 cuando se reunieron para interpretar las canciones más emblemáticas del grupo, el éxito obtenido de parte del público y los mismos Iron Maiden hicieron obvio el siguiente paso.

The Iron Maidens está conformada en la actualidad por Kirsten “Bruce Chickinson” Rosenberg en la voz, Linda “Nikki McBURRain” McDonald en la batería, Courtney “Adriana Smith” Cox y Nikki “Davina Murray” Stringfield en las guitarras, y Wanda “Steph Harris” Ortiz en el bajo.

Además de los atractivos obvios y la excelente música de sus shows las presentaciones de The Iron Maidens contienen otros elementos que la hacen especiales como la presencia de Eddie y otros personajes de Iron Maiden, una vez que las chicas pisan en el escenario todo puede pasar.

Falta muy poco para que las multicoreadas “The Trooper”, “Wasted Years”, “The Number Of The Beast”, “Fear Of The Dark” y “Hallowed Be Thy Name” sean interpretadas por estas talentosas mujeres que pueden sorprender hasta los más fieles seguidores del grupo con la interpretación de muchos otros de las canciones que conforman la historia musical de los ingleses.

En relación a su discografía “The Maidens” cuentas con 3 discos, “World’s Only Female Tribute To Iron Maiden”, “Route 666” y “The Root Of All Evil” y un video en vivo de su presentación en Japón del año 2010.

Así que si ya eres fan de Iron Maiden o simplemente el buen rock no te puedes perder la oportunidad de ver a este grupo que hay que decir se ha hecho merecedora de varios premios, entre ellos el de mejor banda tributo, el costo de los boletos es $330 general y $605 en su modalidad fan pack.


Jueves 4 Agosto

The Iron Maidens
20:00 hrs
$330 General, $605 Fan Pack
Boletos en www.superboletos.com
Foro C3

Leave a Reply