¡GDL Rocks hará retumbar la Concha Acústica!

Posted by on Jun 23, 2016 in Blog, Reportajes | 0 comments

¡GDL Rocks hará retumbar la Concha Acústica!

El primer sábado de Julio llegará a su fin el primer concurso de rock organizado por República Joven A.C., evento que tendrá cierre espectacular y un marco pletórico que ya espera el regreso de viejos conocidos del rock mexicano como Cuca, Sekta Core y El Gran Silencio.

A falta de poco más de una semana para la clausura los concursantes que ganaron su derecho de piso son Pek Malob, Hugo Franco y Los Casanova, Asuntos Varios, Moonchariot y Los Trash, agrupaciones que además de buscar alzarse como gran ganadora ya viven su primer gran premio que es compartir el escenario con los destacados proyectos que encabezan el cartel.

Y hablando precisamente de los invitados de honor estos serán Sekta Core, Nuestros Santos, El Gran Silencio, Cuca y Los Fumancheros, proyectos que de sobra saben lo que es estar ante una multitud y en el caso de la mayoría también lo que es estar en el histórico escenario de la Concha Acústica.

En relación a los foráneos mientras Sekta Core llega a esta cita dentro de la presentación de su más reciente material grabado en vivo en El Alicia, los regiomontanos de El Gran Silencio empezaron bien el año con el lanzamiento de su EP “Warning Danger Riot Time” del que se encuentra en YouTube videos de los temas “Danger” y “Riot“.

Por parte de los tapatíos la renovada Cuca volverá a la Concha Acústica lugar que prácticamente es su casa y reconocerá sin problema sus clásicos y nuevos temas, por su parte Nuestros Santos sigue dando pasos firmes como una de las bandas jóvenes más importantes de nuestra ciudad, y finalmente dando mayor diversidad al evento los pioneros de la cumbia villera en Guadalajara pondrán lo mejor de sus temas inéditos y clásicos que le han dado un sitio privilegiado en el género a Los Fumancheros.

El evento que también dará acceso a público de todas las edades y lleva por nombre GDL Rock Moviendo Tu Ciudad dará inicio a las 3 de la tarde con la final del concurso de rock y tendrá como gran cierre la presentación de El Gran Silencio, Sekta Core y Cuca.

Un día antes de que todo esto suceda GDL Rocks calentará motores con una Prefiesta en el Street Live Music (antes MotoWings Live) con la presencia de Rotor, La Choriska, Congestión Alcoholika, Sound Karnaval y Pájaros Muertos, este evento es de cupo limitado y está incluido en tu boleto para el concierto de la Concha Acústica.

Los boletos para GDL Rock Moviendo Tu Ciudad tienen un costo de $250 pesos y pueden ser adquiridos en los siguientes puntos de venta.

Density (Lopez Cotilla # 392)
MotoWings (Washington # 1001)
5to Poder (Juarez # 34)
Nómadas (Hidalgo # 847)
Bar Casa Reggae (Juarez # 285, Tlaquepaque)
Boletia https://boletia.com/
CiberMaxi (Paricutin # 205)
Cerdos Salvajes (Hidalgo # 1413)
Vans (Sucursal Plaza Patria)


Viernes 1 Julio

Prefiesta GDL Rocks
Rotor / La Choriska / Congestion Alcoholika / Sound Karnaval / Pajaros Muertos
Evento incluido en tu boleto para el evento en la Concha Acústica
Street Live Music


Sábado 2 Julio

GDL Rocks
Sekta Core / El Gran Silencio / Cuca / Los Fumancheros / Nuestros Santos /  Pek Malob / Hugo Franco y Los Casanova / Asuntos Varios / Moonchariot / Los Trash
$250
14:00 hrs
Concha Acústica

Leave a Reply