¡¡Non Servium resurge!!

Posted by on Abr 28, 2016 in Blog, Reportajes | 0 comments

¡¡Non Servium resurge!!

Con más de 18 años de trayectoria los mostoleños de Non Servium volverán a Guadalajara, única parada en territorio mexicano de aquella memorable gira de 2010.

Liderados por Carlos en los micrófonos y con una alineación estable desde el 2007 los Non Servium lucen más fuertes que nunca, especialmente en los escenarios donde encontramos el fuego y raíz de su resurgimiento.

Fue en 1999 cuando Non Servium (de traducción “No Te Serviré”) maquiló su opera prima y uno de los más representativos discos de la movida oi! europea, “Orgullo Obrero”.

A este material le seguirían “NSA La Santa Familia”, “El Imperio del Mal”, “La Voz de los Malditos”, “El Rodillo del Kaoz” y su más reciente producción “Resurgir” del 2015, material que mantiene el exponencial crecimiento en potencia y crudeza que los ha marcado disco a disco.

Distinguidos por su rafageante estilo musical, demandas políticas y postura antifascista los Non Servium expandieron su popularidad a Latinoamérica desde el 2005 convirtiéndose en unas de las agrupaciones más reconocidas del movimiento oi! hard core punk contestatario.

Para este año el grupo ha agregado nuevas paradas en el país para su American Tour, travesía que en relación a México inicia el 5 de mayo en Sonora, continua en Guadalajara, Querétaro y culmina el 8 del mismo mes en la ciudad de México.

Después de una serie de reacomodos la presentación de Non Servium se confirma tendrá lugar en el Foro Independencia, uno de los espacios preferidos por los tapatíos y que además de su calidad antepone su esencia alternativa dando un plus al regreso de El Rodillo del Kaoz.

Robusteciendo la experiencia los españoles compartirán escenario y consignas con Konflicto de Libertad, Sedición, Malaria, Los Nadie y B.M de Zacatecas, excelentes bandas donde destaca la presencia de la icónica Sedición, reconocida agrupación tapatía y referente del hard core punk mexicano.


Viernes 06 Mayo

Non Servium / Konflicto de Libertad / Sedicion / Malaria / Los Nadie / BM
19:00 hrs
$200 Preventa Marzo, $250 Preventa Abril, $300 Día del evento
Foro Independencia

* Fotos tomadas de su pagina oficial de Facebook https://www.facebook.com/NonServium/?fref=ts
* Foto de portada por Roberto Pavic 

Leave a Reply